Jovenes y la religión



Me levante muy temprano, sin muchas ganas, partí con mi mama a misa.
llegamos un poco atrasadas, ya estaba toda la gente reunida,vimos como el padre saludaba con ansias a todas las personas que habíamos asistido. bueno principalmente mi ida hacia una iglesia fue por el tema del los jóvenes y su religiosidad, mientras el padre predicaba la palabra de dios, comencé a mirar hacia mis alrededores y dando me cuenta así, me fije que no había ni un solo joven, me dije: "quizas vienen los dias sabados" o como ya es común no estan ni ahí.
Al paso de una semana me acerque al padre y comenzamos a conversar sobre el tema le pregunte el porque de la ausencia de jovenes en su misa , el me respondió que existían actividades para ellos el dia sabado, a demas de una misa y que el factor principal de la baja asistencia el día domingo, era por los carretes juveniles del sabado por la noche.
Me reí mucho cuando el padre me hablaba de los carretes, jamas se me habría pasado por la mente que esa era la causa.

No hay comentarios.: